Así reaccionó internet a la foto de Omar Chaparro como Pedro Infante

A la gente no le gustó la caracterización del actor y comediante

Luego de que se diera a conocer la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante las opiniones se dividieron.

Sus compañeros del medio del espectáculo alabaron que tenga la oportunidad de darle vida a una de las figuras más importantes de la época del cine de oro mexicano, mientras el público señaló que el actor no es tan bueno para darle vida al charro mexicano.

"Que comentarios tan mas tontos, hace falta mucho para que ese tal chaparro le llegue a los talones siquiera a Pedro Infante, que siga con sus churros de sabadaso y la muy aclamada y premiada no manches frida (sic)".

Aunque Netflix aún no revela detalles de lo que será la serie Como caído del cielo, el público asegura que será una falta de respeto para lo que Pedro Infante representa en el mundo del cine mexicano. "Pedro Infante al ser uno de los mayores iconos del cine mexicano merece una producción verdaderamente de calidad que lo intérprete un gran actor con un verdadero carisma no un cómico que haga una parodia de el ,pero hasta ahorita no lo hay ,que tristeza que esto se vaya a convertir en la burla y comedia hacia uno de los mayores exponentes y de las mejores voces de la canción ranchera mexicana".

El beneficio de la duda

Omar Chaparro ha logrado consolidar su carrera con paso firme, en más de una ocasión ha demostrado que sabe cantar muy bien, tiene carisma y es encantador, hasta no ver su actuación no podemos juzgar si hará un honroso papel como uno de los máximos exponentes de la época del cine de oro.

Lo que se sabe hasta ahora

Netflix reveló hace semanas que Como caído del cielo, es una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, se sabe que Omar interpretará a un doble del cantante en una historia que contará con las participaciones de Ana Claudia Talancón. La historia está escrita y dirigida por Pepe Bojórquez, Marcos Bucay  debutará como director y escritor. 

Te recomendamos en video: