Luego de bloquear algunos comentarios Laura Acuña explota con mensaje a sus críticos

La presentadora bloqueó algunos comentarios para no entrar en discusión.

Laura Acuña ahora es una de las mujeres de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar. Si bien es reconocida por su trabajo como presentadora son sus redes sociales las que han generado polémica.

Aunque la modelo prefiere estar lejos de los escándalos y responder en determinadas ocasiones, una de sus últimas publicaciones dio de qué hablar. Allí reveló que esta retomando su carrera frente al fhash de las cámaras.

Su belleza sigue siendo motivo de aplausos y halagos. Pero lo que en realidad llamó la atención fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

Luego de bloquear algunos comentarios Laura Acuña explota con mensaje a sus críticos:

"El ego te lleva lejos… lejos de todo lo que quieres", escribió.

 

Estas palabras algunos usuarios de la red social las tomaron como una sabia frase, luego de aprender la lección con el escándalo que se reavivó hace algunos días.

"Eres hermosa y transmites una buena energía, siempre me gusta su verraquera como buena Santandereana", "Luego de lo ocurrido eres aún más bella y humilde", "Eres perfecta y la vida a todos nos enseña, gracias por tus palabras", fueron algunos de los comentarios.

Laura por su parte no especificó a qué hacia referencia cuando dijo las palabras, no obstante los internautas hicieron su deducción.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora celebró el grado de su sobrino compartiendo algunas fotos en su Instagram. Pero fueron sus palabras, las que no fue bien recibida para todo el mundo.

La publicación en donde ella es la protagonista escribió:

"¡Un muy buen día hoy! Ayudar a construir a otro es una nota. Si me emocionan mis sobrinos, no me imagino cómo será con mis hijos".

 

La reacción de los seguidores no se hizo esperar. Pero, entre tantos halagos y felicitaciones a la familia por el nuevo logro obtenido, hubo un mensaje que llamó la atención.

Una usuaria de la red social llamó "hipócrita" a la modelo. Según explica la internauta, mientras Laura se encontraba en la peluquería nuevamente trató mal a las mujeres que la estaban atendiendo.

Pero, que luego del grado de su sobrino lo único de lo que habla la presentadora es de "ayudar a construir a otros", al parecer algo que solo aplica para su familia "porque al resto los mira por encima del hombre y los humilla". 

View this post on Instagram

#lauraacuña

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: