Espectáculos

¿Quién es Eduardo Márquez, el novio de Alejandra Guzmán en “La Guzmán”?

Alejandra Guzmán se volvió a enamorar del hombre equivocado

Aunque siempre ha sido muy sincera frente a los fans, este año, Alejandra Guzmán decidió abrir nuevos pasajes de su vida a través de La Guzmán, bioserie donde deja ver el por qué de su rebeldía y alocada personalidad.

Alejandra siempre fue una mujer libre e independiente, a pesar de las estrictas reglas de su madre, doña Silvia Pinal. Sin embargo, a pesar de ser un derroche de energía y talento, la intérprete ha tenido muchas altas y bajas marcadas por tragedias, adicciones y decepciones.

En el amor, no ha tenido la mejor suerte, pero ha vivido lo que ha querido, despertando varias incógnitas con respecto a los hombres que fueron parte de su historia.

Recomendados

Tras el escándalo de arresto por posesión de drogas de su esposo «Saúl» (Farell Goodman en la vida real), Alejandra conoce a Gerardo Márquez, un hombre que confiesa estar enamorado de ella. La cantante se encontraba en medio de una crisis entre la presión de la prensa y las amenazas de extorsión por parte de su manager y Saúl. Sin embargo, Gerardo le demuestra que está dispuesto a estar con ella frente a todo. Eso sí, la familia de Alejandra no termina de aceptarlo, especialmente su hija Frida Sofía.

Ya hemos conocido a los personajes que representan a Pablo Moctezuma y Farell Goodman pero ¿quién es Eduardo Márquez?

Es complicado definir quién es quién en la serie de «La Guzmán» ya que muchos personajes han sido creados para darle fuerza a la historia y otros, han sido sustituidos para evitar problemas legales. Se cree que este hombre podría ser una representación de Gerardo Gómez de la Borbolla, con quien Alejandra tuvo una relación del 2002 al 2004.

La cantante resultó embarazada, pero sufrió un aborto. Terminaron porque él vendía sus fotos a los paparazzis, y además, fue acusado de clonar tarjetas bancarias.

Cuando la serie estaba por estrenarse, de Borbolla dijo que estaba dispuesto a demandar a la intérprete si dañaba su imagen con su aparición e la historia así que ésta podría ser la razón por la que no está del todo en ella.

“Si ofenden a mi persona, sí voy a demandar; siento que ya es mo­mento de no dejarse porque se han dicho muchos dimes y diretes de mí y muchas cosas han sido falsas, creo que muchas personas se apro­vecharon de mi debilidad porque yo no conocía muy bien los medios y fui tal vez muy impulsivo y agredí, pero ahora mi vida cambió”.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos