La reacción de Brad Pitt tras el supuesto cambio de sexo de su hija Shiloh

Angelina Jolie apoya cien por ciento a la pequeña.

Han sido diversas las reacciones por la transformación que inició Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien decidió iniciar su proceso para convertirse en un niño.

Desde muy pequeña Shiloh no se sintió cómoda con el cuerpo con el que nació, por lo cual empezó a adquirir características de propia de un varón en su vestimenta, peinado y comportamiento.

Varios medios de comunicación afirman que Shiloh comenzó oficialmente su tratamiento para un cambio de sexo y al parecer Brad Pitt no está para nada contento con la decisión, mientras que Angelina Jolie la apoya un cien por ciento.

Padres de Brad Pitt tampoco están felices

Los abuelos paternos de Shiloh tampoco están de acuerdo con el proceso, pues tanto ellos como Brad, consideran que se trata de un acto antinatural y que la pequeña no está lista para tomar una decisión drástica como esta que determinará su futuro en todos los aspectos de su vida.

La relación entre Angelina y Brad, luego de separarse, se encuentra en una situación verdaderamente tensa, principalmente por todos los hechos que acontecen con sus hijos. Recientemente se pudo conocer que uno de los hijos de la expareja abandonó su hogar para alejarse de su madre.

Te mostramos en video: