A esto se dedica el padre 'Chucho' luego de sus escándalos

Jesús Orjuela se alejó de manera rotunda de los medios.

Jesús Orjuela, conocido como padre 'Chucho', es uno de los hombres religiosos más famosos de la farándula colombiana. Su devoción llegó a la casa de las familias colombianas gracias al canal RCN. A esto se dedica el padre 'Chucho', luego de su famoso programa

Allí la popularidad del religioso aumentó de una manera significativa, pues las reflexiones que daba por medio de la pantalla pequeña antes de las seis de la mañana se convirtieron en ritual.

No obstante, luego de una década de sobreexposición mediática, su vida sacerdotal continúa. Ahora sin las luces o las cámaras de televisión sino en su iglesia.

Junto a los feligreses del sector de Villa Alsacia sigue dando sus mensajes y ejerciendo su profesión.

A esto se dedica el padre 'Chucho' luego de sus escándalos:

Aunque en diferentes ocasiones confesó que le gustaría haber tenido una familia, su fe lo llama. Y a pesar de que se encuentra lejos de las redes sociales, de vez en cuando vuelve a aparecer.

El año pasado protagonizo un escándalo dijeron que lo habían llamado a exorcizar la Casa de Nariño; esto luego del cambio de mandato del presidente Juan Manuel Santos a Iván Duque.

El hecho fue aclarado por el padre negando los rumores, en un video que grabó en su iglesia. Este fue difundido en el programa de La Red.

En esta hora de tecnología Jesús Orjuela no se le mide a las redes sociales.

No obstante, sus seguidores le han hecho cuentas en las diferentes plataformas bajo el nombre de padre 'Chucho'.

Su vida sigue siendo privada para sus feligreses y quienes lo rodean, pero por ahora no parece que la fama no lo llama.

Te mostramos en video: