¡No estaba soltero! Simón Pesutic publica romántica fotografía junto a su polola

El actor confirmó su relación

Con una adorable fotografía publicada en Instagram, el actor Simón Pesutic dio a conocer a su nueva polola. Se trata de Valentina Oyarzún, una joven oriunda de Magallanes que actualmente vive en la región Metropolitana.

Oyarzún cuenta con una gran popularidad en dicha red social, donde acumula más de 10 mil seguidores. Ahí, ha publicado varias fotografías con el actor, quien se ha mostrado muy contento en los retratos, especialmente en la fotografía que compartió en su perfil, y que fue obra de Felipe Reyes.

El protagonista de la teleserie nocturna Juegos de Poder, de Mega, acompañó la imagen con unos pequeños íconos, con los que confirmó que su relación va viento en popa.

Simón Pesutic

Las más tristes con la noticia fueron sus seguidoras, quienes expresaron sus lamentos luego de enterarse que el joven de 25 años no está soltero. "Siempre supe que tu fingías", comentó una usuaria, aludiendo a la popular canción de Paloma Mami, Fingías.

"Tranqui, no soy celosa", "me engañas" y "qué lindo es el amor. Me gustaría que fuésemos los dos pero bueno", fueron otras de las reacciones.

Recordemos que actualmente, Simón Pesutic tiene un papel en la nocturna de Mega, en donde interpreta a Camilo Beltrán. Este joven es hijo de Mariano (Álvaro Rudolphy) y Pilar (Francisca Imboden).

Además, tiene una relación Antonia Moretti (Fernanda Ramírez), con quien se ha visto involucrado en un gran embrollo. Todo, debido al atropello que protagonizó y que cobró la vida de un joven.

Javiera Suárez se sincera: "Estoy en un buen momento físico y mental"

La periodista entregó detalles sobre su positivo estado de salud

Te recomendamos: