Espectáculos

Shiloh comenzó tratamiento para cambiar de sexo y Brad está furioso con Angelina por apoyarla

Brad no está nada contento con Angelina.

Desde pequeña, Shiloh Jolie Pitt supo que deseaba ser niño y de hecho le pidió a Angelina y Brad que la llamaran John, y ellos la apoyaron y permitieron que se vistiera como hombre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, medios estadounidenses afirman que Shiloh ha comenzado el tratamiento para cambiar de sexo, que es pagado por su madre, y esto no tiene ni a Brad ni a su familia nada contentos.

Según los medios, la adolescente de 12 años comenzó un tratamiento hormonal en la clínica Younique Surgery Center, en Santa Mónica.

Esto, tiene a los padres del actor indignados ya que ven este proceso transgénero como algo antinatural y se oponen totalmente a la decisión.

Y al parecer Brad también tiene sus dudas, pues afirman que se ha mostrado furioso y horrorizado en comentarios con amigos.

Esto resulta un poco extraño, pues desde que Shiloh decidió que quería ser hombre, Brad la apoyó y de hecho accedió a llamarla John como ella pidió.

Sin embargo, aunque Brad no la apoye, Angelina hasta ahora ha apoyado cada decisión de sus hijos y siempre trata de complacerlos. Incluso, el actor se ha molestado con ella porque considera que los consiente de más.

Shiloh es la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. Nació el 27 de mayo de 2006 y tiene doble nacionalidad de Namibia y Estados Unidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último