Espectáculos

Publican el escalofriante tráiler de Joker, la nueva película del villano protagonizada por Joaquin Phoenix

Es una de las películas más esperadas del 2019

Este miércoles 3 de abril, estrenaron el primer tráiler de Joker, la nueva película sobre uno de los villanos más famosos de las historietas.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, esta parece ser una historia más oscura de las que estamos acostumbrados a ver en el cine de superhéroes.

Recomendados

 

Según lo que se observa en el avance, no hay presencia de Batman en la cinta, es solo ver como el personaje se va convirtiendo en un súper villano desquiciado que solo quiere sembrar el caos en Ciudad Gótica.

Todd Phillips, el director de la cinta, dijo que no sabe cómo describirla “cuando el departamento de mercadeo de Warner me pidió que describiera la película para poder crear una sinopsis, le dije que no podía. Ellos me pidieron que por lo menos les dijera a qué género pertenecía y les respondí: es un drama trágico”. Las declaraciones las dio durante CinemaCon al portal The Hollywood Reporter.

 

Phoenix no es el primer actor que personifica al Joker, ya ha pasado por las manos del legendario Jack Nicholson, del fallecido Heath Ledger, quien ganó un Oscar por su actuación, y recientemente Jared Leto lo llevó a la pantalla sin mucho éxito.

La cinta llega a los cines en octubre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos