Meghan y el príncipe Harry logran 2,7 millones de seguidores en Instagram en un día

Una galería de imágenes fue el primero posteo de los duques.

Los 'sussexroyal', esta es la cuenta de Instagram que Meghan Markle y el príncipe Harry aperturaron hace un día. Y lo sorprendente del hecho es haber alcanzado los 2,7 millones de seguidores en tan solo 24 horas. Por si fuese poco, utilizando un solo posteo.

El duque y la duquesa de Sussex, nombre de usuario, será documentada por ambos. "Bienvenido a nuestro Instagram oficial. Esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida", escribieron.

Algunos medios de prensa revelaron que la intención de contar con esta plataforma es para compartir detalles del nuevo miembro de la realeza. Recordemos que Meghan Markle está embarazada y podría dar a luz este mismo mes de abril. Su gestación fue anunciada en octubre y el Palacio de Kensington contó que el nacimiento será durante la primavera. Pese a que el anuncio se hizo hace 6 meses, no se precisó cuánto tiempo tenía la formación en su vientre.

FOTOS: el parto de Meghan Markle, la noticia ‘real’ más esperada en abril

El Palacio de Kensington informó en octubre sobre el embarazo sin precisar la fecha de su inicio

@sussexroyal ya había logrado el millón de seguidores en Instagram en cinco horas. La familia real británica dio el anuncio de que la cuenta había sido abierta por los duques de Sussex.

Meghan Markle, figura pública por ser una ex actriz de Hollywood, es una de las personalidades más queridas y seguidas del momento. Entre críticas y elogios, la royal está cerca de cumplir un rol de madre, algo que seguramente se reflejará en la red social.

Alguien cercano a la reina Isabel arremete contra Meghan Markle: "No está en la alfombra roja"

El trato de la duquesa de Sussex con los empleados de Kensington sigue en tela de juicio.

Actualmente, la cuenta con más 'followers' en Instagram es el futbolista Cristiano Ronaldo. Acumula 160 millones tras 2.509 publicaciones.

Te recomendamos en video