María Luisa Godoy lanza declaración sin filtro: "Los hombres igual estorban un poco"

La animadora habló sobre su matrimonio en el matinal de TVN

Este martes, los panelistas del Muy Buenos Días hablaron sobre las relaciones de pareja, contexto en el que María Luisa Godoy hizo una inesperada declaración.

El hecho ocurrió cuando Marcela Vacarezza explicó por qué le pidió a su esposo Rafael Araneda, que separaran sus camas para dormir. En ese momento, la animadora del matinal alzó su voz para comentar algunos detalles de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

"Nacho no es para nada regalón. Yo sí. Antes era más de piel, pero ya no me nace tampoco. Lo adoro, pero me acostumbré", comentó en un principio, mostrándose cómoda con la relación que tienen.

Javiera Suárez se sincera: "Estoy en un buen momento físico y mental"

La periodista entregó detalles sobre su positivo estado de salud

"Nacho es maravilloso, como para durar toda una vida, porque a ratos es como si no existiera", agregó ante la expectación de sus compañeros que escuchaban atentos a sus palabras.

En este contexto, comentó que "los hombres igual estorban un poco. A veces pueden ser súper hostigosos. En cambio él no, es como ausente. Llega a la casa, lee, comemos, conversamos un poco y luego es como si no existiera porque se pone los audífonos, empieza a leer y ver cosas", dijo.

Sus palabras impactaron a sus compañeros. De hecho, Cristián Sánchez le preguntó si estaba todo bien en su casa, a lo que María Luisa Godoy se defendió diciendo: "ustedes necesitan mucha atención, parece".

Te recomendamos: