Espectáculos

La traición de la mamá de Jordyn Woods: parece que prefiere a Kylie Jenner

Una sólida amistad terminó en tormento. La hermandad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods terminó de la peor manera, al conocerse que tuvo un romance con Tristan Thompson, quien en ese momento era pareja de Khloé Kardashian.

Desde finales de febrero y durante todo marzo dio de qué hablar este tema, sobre todo por los mensajes de Khloé defendiendo a Tristan y culpando a Jordyn de haber destruido a su familia. Luego, al aparecer Jordyn Woods en público disculpándose por el desliz y afirmando que estaba arrepentida.

Recomendados

Ahora, aunque Woods y Jenner no han vuelto a tener contacto y están lejos de recuperar su amistad, ahora la madre de Jordyn tuvo un acercamiento con la creadora de Kylie Cosmetics que quizás ponga en duda su lealtad con su hija.

Jordyn Woods y Kylie Jenner, la lucha

Jenner, de 21 años, compartió una dulce foto de su hija Stormi en Instagram recientemente, agarrando una pequeña cartera rosada Birkin.

Elizabeth Woods comentó en la foto, dejando tres corazones rojos, reseñó la revista PEOPLE.

El mensaje llegó un día después de que Jordyn, de 21 años, celebrara el cumpleaños de su madre con un homenaje especial en Instagram, mostrando el rato agradable que pasaron en Londres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos