Lucy Vives habló en programa de televisión sobre el acoso digital que sufrió

Ella no se quedó con los malos comentarios que le hicieron.

Aunque la hija mayor de Carlos Vives es toda un celebridad en Instagram, tuvo que pasar por un difícil momento. Así enfrentó Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, el acoso digital. 

Lucy Vives habló en un programa de Telemundo lo que muchos no sabían sobre ella. Al parecer la primogénita de Carlos Vives sufrió de Ciberbullying, y aunque no contó la situación en especifico dijo que "la sociedad intenta estereotipar a cada individuo".

Según las palabras de la modelo siempre ha querido reflejar su autenticidad, algo que en algún momento de la vida le cobró caro. Sin embargo, ella no se quedó en los malos comentarios que le hicieron.

Así enfrentó Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, el acoso digital:

Ella decidió ser diferente, salirse de lo cotidiano y mostrar lo que realmente quería reflejarle al mundo. Dejo de mirar los comentarios de los demás y empezó a enfocarse en lo que ella quería para su vida.

"El valor de lo que cada individuo es no es encajar en el estereotipo del mundo sino fijarse de lo que hay en el interior. Saber que ser diferente esta bien, solo tienes que ser fiel a ti mismo", dijo. 

El fragmento lo puedes encontrar en el minuto 3:30 del video que encontrarás en el siguiente link, dando clic aquí.

La modelo ha podido sobresalir por su particular forma de ser dentro de la industria del modelaje. Aunque algunas de sus publicaciones siguen generando polémica para la primogénita del reconocido cantante no es impedimento.

Actualmente Lucy se ha convertido una imagen pública, no solo a través de redes sociales, sino en diferentes medios. Sus aportes a este tipo de programas como el de Combatiendo el Ciberbulying hacen que su reconocimiento se expanda.

Al parecer no es la sombra de su papá, Carlos Vives, ahora ella misma esta haciendo su propio camino.

Te mostramos en video: