Espectáculos

Las 3 bebidas de Eiza González para acelerar el metabolismo y adelgazar

La actriz mexicana te guía en la meta.

Moderar el metabolismo para lograr el objetivo de adelgazar es la meta de muchas mujeres. Y en esta oportunidad es la actriz mexicana Eiza González quien te anima a lograrlo, a través de tres poderosas bebidas. Además del buen sabor, depuran su cuerpo y le mantienen en una condición que su mini cintura expresa a gritos.

A través de sus redes sociales, la artista publicó una imagen donde expone sus tres pócimas para estar saludable. «Mantente hidratada», escribió junto a la foto.

La primera combinación es un jugo verde que consta de pepino, col, lechuga, apio, limón, brócoli y perejil. Estos ingredientes crean una potencial bebida para regular el metabolismo, eliminar toxinas y mejorar la digestión. Pero Eiza González maneja un secreto y es la tecnología cold pressed, que permita extraer los ingredientes en frío, evitando que pierdan todas sus facultades nutritivas.

Recomendados

Agua infusionada con moras azules. Sí, esta es la segunda bebida de la actriz, que no solo tiene el poder para desintoxicar sino para rejuvenecer. Y es que el ingrediente principal: moras azules, uno de los alimentos con más antioxidantes. Además, posee antocianina, elemento que regular la insulina y acelera el metabolismo.

Y no podía faltar el té verde. La protagonista de Baby Driver utiliza esta bebida rica en antioxidantes para mejorar la digestión y acabar con los radicales libres. Ya sabemos que esta infusión es famosa para perder peso.

Eiza González también compartió una ensalada con la que complementa sus bebidas para adelgazar. Esta posee dos ingredientes saludables que al combinarlos mejoran la salud de la piel y te mantienen saciada. Se trata de aguacate y salmón, ricos en Omega 3.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos