Las 3 bebidas de Eiza González para acelerar el metabolismo y adelgazar

La actriz mexicana te guía en la meta.

Moderar el metabolismo para lograr el objetivo de adelgazar es la meta de muchas mujeres. Y en esta oportunidad es la actriz mexicana Eiza González quien te anima a lograrlo, a través de tres poderosas bebidas. Además del buen sabor, depuran su cuerpo y le mantienen en una condición que su mini cintura expresa a gritos.

A través de sus redes sociales, la artista publicó una imagen donde expone sus tres pócimas para estar saludable. "Mantente hidratada", escribió junto a la foto.

jugos

La primera combinación es un jugo verde que consta de pepino, col, lechuga, apio, limón, brócoli y perejil. Estos ingredientes crean una potencial bebida para regular el metabolismo, eliminar toxinas y mejorar la digestión. Pero Eiza González maneja un secreto y es la tecnología cold pressed, que permita extraer los ingredientes en frío, evitando que pierdan todas sus facultades nutritivas.

View this post on Instagram

🌻🌻🌻🌻🌻

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Agua infusionada con moras azules. Sí, esta es la segunda bebida de la actriz, que no solo tiene el poder para desintoxicar sino para rejuvenecer. Y es que el ingrediente principal: moras azules, uno de los alimentos con más antioxidantes. Además, posee antocianina, elemento que regular la insulina y acelera el metabolismo.

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Y no podía faltar el té verde. La protagonista de Baby Driver utiliza esta bebida rica en antioxidantes para mejorar la digestión y acabar con los radicales libres. Ya sabemos que esta infusión es famosa para perder peso.

View this post on Instagram

Bloodshot ⭕️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González también compartió una ensalada con la que complementa sus bebidas para adelgazar. Esta posee dos ingredientes saludables que al combinarlos mejoran la salud de la piel y te mantienen saciada. Se trata de aguacate y salmón, ricos en Omega 3.

salad1

Te recomendamos en video