El príncipe Harry participó en una clase de ballet para niños el miércoles durante su visita a YMCA South Ealing en Londres. Las adorables fotos muestran al futuro papá trabajando en sus movimientos de baile junto a los jóvenes de la clase.
PUBLICIDAD
El duque de Sussex visitó el YMCA para participar en una mesa redonda sobre salud mental y para aprender más sobre el trabajo del YMCA para ayudar a los jóvenes en el área.
«Sigue habiendo grandes progresos para destruir el estigma que rodea a la salud mental, pero sigamos normalizando la conversación», dijo Harry el miércoles. «Sigamos recordándonos mutuamente que está bien no estar bien y escucharnos. Después de todo, cómo pensamos determina cómo actuamos, cómo nos sentimos y cómo nos tratamos a nosotros mismos y a los que nos rodean».
Durante su visita, Harry, quien pronto recibirá a su primer hijo con su esposa Meghan Markle, conoció a un bebé de 3 meses, Naz, y a su madre, María Ahmad.
PUBLICIDAD
El video publicado en las redes sociales muestra a Harry arrodillado para saludar al bebé sonriente, preguntándole a su madre si Naz está durmiendo.
«A veces», respondió María.
Esto deja ver que el príncipe será un excelente padre.