Las adorables fotos del príncipe Harry participando en una clase de ballet

Sigue demostrando que será un excelente padre junto a Meghan

El príncipe Harry participó en una clase de ballet para niños el miércoles durante su visita a YMCA South Ealing en Londres. Las adorables fotos muestran al futuro papá trabajando en sus movimientos de baile junto a los jóvenes de la clase.

El duque de Sussex visitó el YMCA para participar en una mesa redonda sobre salud mental y para aprender más sobre el trabajo del YMCA para ayudar a los jóvenes en el área.

https://www.instagram.com/p/BvzX7S-B4Hg/

 

"Sigue habiendo grandes progresos para destruir el estigma que rodea a la salud mental, pero sigamos normalizando la conversación", dijo Harry el miércoles. "Sigamos recordándonos mutuamente que está bien no estar bien y escucharnos. Después de todo, cómo pensamos determina cómo actuamos, cómo nos sentimos y cómo nos tratamos a nosotros mismos y a los que nos rodean".

Durante su visita, Harry, quien pronto recibirá a su primer hijo con su esposa Meghan Markle, conoció a un bebé de 3 meses, Naz, y a su madre, María Ahmad.

 

El video publicado en las redes sociales muestra a Harry arrodillado para saludar al bebé sonriente, preguntándole a su madre si Naz está durmiendo.

"A veces", respondió María.

Esto deja ver que el príncipe será un excelente padre.

Te recomendamos en video