La respuesta de Carolina Jaume a quienes le dicen que es "vieja"

La actriz Carolina Jaume reaccionó con un mensaje dirigido a todos quienes le dicen que es "vieja".

Tras la polémica que surgió por el ataque que habría sufrido Dave Morales, expareja sentimental de Michela Pincay, en el que acusaban directamente a Michela se pronunciaron varios personajes de la pantalla ecuatoriana para defender y apoyar a Pincay. La actriz Carolina Jaume fue una de ellas.

Ante esto reaccionaron negativamente Sofía Vásconez, madre del hijo que tiene con Dave Morales, y Arianna Mejía, modelo con quien salía el agredido.

De las dos se emitieron comentarios haciendo alarde a la edad madura de Jaume y de otra actriz como Erika Vélez.

Carolina Jaume

Arianna Mejía trató de "Barbie Vieja" a Carolina Jaume en sus redes sociales.

Se burló mientras le recomendadba que vaya a realizarse tratamientos estéticos que le aporten cintura porque "es cuadrada".

"A esa la destruyo yo" señaló en una de sus declaraciones la también expareja de Douglas Bastidas de Tranzas, quien tuvo también un noviazgo con Jaume.

 

Frente a estas declaraciones, Jaume había hecho caso omiso hasta que hace unas pocas horas respondió con un post en sus redes sociales con este mensaje:

"A veces no entiendo porque algunos tienen la costumbre de burlarse y criticar a otros por su edad. Es decir, los jóvenes les dicen a otros, mayores que ellos, que ya están viejos para hacer ciertas cosas, que se ven ridículos, entre otras cosas. Si un artista o figura publica como yo empieza a envejecer le dicen que se ve muy acabado o que ya debería dedicarse a otra cosa, pero si me hago cirugías también me critican. En pocas palabras, nunca se tiene contenta a la gente.
Últimamente he aprendido que cada vez que alguien me diga vieja me haré a la idea que me dijo TRIUNFADORA. La hazaña más grande de un ser humano es llegar a la meta y no hay mayor TRIUNFO que vivir la vida completa y yo lo estoy logrando. Al mismo tiempo soy comprensiva con los jóvenes, ellos tienen mil razones para equivocarse. A esa edad, todos nos sentimos eternos y cometemos los mismos errores.
Gracias a todos por su cariño por sus mensajes positivos y también por sus criticas ❤️"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces no entiendo porque algunos tienen la costumbre de burlarse y criticar a otros por su edad. Es decir, los jóvenes les dicen a otros, mayores que ellos, que ya están viejos para hacer ciertas cosas, que se ven ridículos, entre otras cosas. Si un artista o figura publica como yo empieza a envejecer le dicen que se ve muy acabado o que ya debería dedicarse a otra cosa, pero si me hago cirugías también me critican. En pocas palabras, nunca se tiene contenta a la gente. Últimamente he aprendido que cada vez que alguien me diga vieja me haré a la idea que me dijo TRIUNFADORA. La hazaña más grande de un ser humano es llegar a la meta y no hay mayor TRIUNFO que vivir la vida completa y yo lo estoy logrando. Al mismo tiempo soy comprensiva con los jóvenes, ellos tienen mil razones para equivocarse. A esa edad, todos nos sentimos eternos y cometemos los mismos errores. Gracias a todos por su cariño por sus mensajes positivos y también por sus criticas ❤️

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume) el 1 Abr, 2019 a las 5:26 PDT

Inmediatamente los mensajes de apoyo a ella no se hicieron esperar.

Relacionados:

Así le celebró Érika Vélez a Carolina Jaume en su cumpleaños

Érika Vélez y Carolina Jaume lucieron un sensual traje. La imagen fue publicada en Instagram, a propósito de la celebración de cumpleaños de su amiga.