La foto de Jessica Cediel que preocupa a sus seguidores por su delgadez

La presentadora alarmó a cientos de sus seguidores.

La presentadora sorprende con cada una de sus publicaciones, sobre todo cuando muestra algo de piel. Pero, en su reciente publicación lo que llamó la atención no fue su sensualidad sino su estado físico. La foto de Jessica Cediel que preocupa a sus seguidores por su delgadez. 

Jessica Cediel ha cautivado a la audiencia desde hace 17 años, cuando comenzó su trabajo como presentadora en canales nacionales. Desde ese momento la modelo ganó terreno, y actualmente se encuentra trabajando para una de las cadenas de televisión internacional más importantes del habla hispana, Telemundo.

Pero por su reciente publicación algunos internautas se han alarmado ya que, al parecer, se concentra tanto en su carrera que deja su estado de salud de lado.

En la foto, Jessica se ve con una levantadora abierta dejando ver su tórax. El detalle que llama la atención son los huesos que se encuentran en la altura del cuello, ya que se ven muy pronunciados.

La foto de Jessica Cediel que preocupa a sus seguidores por su delgadez. :

Los internautas generaron la polémica si en verdad posa de esta manera para verse sexy o es un problema físico.

"Jessica te ves divina, quisiera verme así cuando me levanto de la cama", "¿Estas muy flaca o te estás haciendo?, yo se que estás triunfando en Estados Unidos, pero la salud es importante", "No entiendo porque tienen que sacar los huesos, eso se ve terrible, por favor come", comentaron algunos usuarios de la red social.

Cabe recordar que Jessica se ha destacado por su delgada figura y sus grandes curvas. Además, no es la primera vez en que los internautas se preocupan por su salud física, recordemos que hace poco se revivió la batalla que ha tenido durante años con los biopolímeros que le inyectaron.

Te mostramos en video: