Posible infidelidad del príncipe William a Kate Middleton toma fuerza, el Palacio de Kensington no desmiente

Según los rumores, una vecina de Norfolk fue la mujer con la que se originó el engaño

Uno de los matrimonios más ejemplaron de la familia real británica es el de Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo, una periodista canadiense logra tambalear al Palacio de Kensington ante un rumor que, impresionantemente, aún no ha desmentido ni por el cual se ha pronunciado.

Todo inició con una supuesta enemistad que la duquesa de Cambridge ahora mantiene con Rose Hanbury, una vecina de Norfolk. Este hecho estaría causando incomodidad en William, quien sí sostiene una estabilidad con el esposo, David Rocksavage. Pero la periodista Nicole Cliffe, a través de Twitter, ha ido más allá y asegura que todo se trata de una infidelidad.

De acuerdo a lo publicado en la red social, el príncipe William le ha sido infiel a Kate Middleton con Rose.

Lo más curioso del caso no es el supuesto enfrentamiento que Rose y Kate han sostenido en Windsor. Tampoco las medidas legales que se habrían tomado para decretar un aislamiento. Lo intolerable para los seguidores de la realeza es que Kensington aún no ha tomado cartas en el asunto. No ha emitido algún comunicado en sus cuentas oficiales.

View this post on Instagram

Thank you Blackpool! #RoyalVisitBlackpool

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Según el portal Glamour, incluso el Palacio de Buckingham no ha ofrecido alguna aclaratoria del escándalo real. Los expertos sobre materia de Windsor, solo está centrado en la información del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Recordemos que el nacimiento del nuevo miembro sería este mes de abril.

FOTOS: el parto de Meghan Markle, la noticia ‘real’ más esperada en abril

El Palacio de Kensington informó en octubre sobre el embarazo sin precisar la fecha de su inicio

También es cierto que el Palacio de Kensington tiene la decisión de omitir cualquier rumor con el motivo de no darle importancia. Una necesaria  aclaratoria podría dar hincapié a amenazas de la prensa, lo que causaría enojo en los duques de Cambridge.

Te recomendamos en video