Espectáculos

5 momentos en los que las Kardashian abusaron del Photoshop y deformaron sus cuerpos

Las famosas hermanas han sido acusadas en diferentes oportunidades de abusar de los retoques en las imágenes.

Las Kardashian son las hermanas más famosas del espectáculo y todo lo que hacen causa impacto en el mundo, pues todas tienen unas exitosas carreras.

Sin embargo, a veces, las famosas hermanas han quedado al descubierto en las redes con las imágenes que publican, y es que han abusado del Photoshop, a tal punto que incluso deforman su cuerpo y no se dan cuenta.

Aquí te mostramos 4 momentos en los que han abusado de los retoques:

Recomendados

Khloé Kardashian

En varias oportunidades Khloé ha quedado en evidencia del abuso del Photoshop, especialmente en una reciente imagen en la que aparece con el cuerpo de espaldas y mirando hacia la cámara.

Muchos de sus seguidores la criticaron y acusaron de abusar de esta herramienta en su rostro, pues consideran que luce exageradamente grande para el tamaño de su cuerpo.

También hace unos meses, una foto en la que Khloé mostraba su tonificado abdomen dejaba ver una ligera curva en el borde de una puerta, por lo que la acusaron de moldear el tamaño de sus piernas.

Khloé borró la foto, y la reemplazó por la misma, pero en esta ocasión, el borde de la foto ya se ve derecho.

Kourtney Kardashian

La mayor del famoso clan también ha deformado su cuerpo abusando del retoque. En una imagen que publicó en su Instagram en la que promocionaba su marca Poosh, Kourtney aparece en una tina posando, hasta ahí todo bien. Pero, sus seguidores notaron que una de sus piernas lucía algo extraña.

Y es que el muslo de Kourtney desapareció por completo, mientras que su pierna izquierda luce muchísimo más larga que la derecha.

Otro error ocurrió cuando las Kardashian protagonizaron la campaña de Calvin Klein. En esta imagen aparecían Khloé, Kylie, Kendall, Kim y Kourtney, y esta última sufrió del exceso de retoque, pues su brazo derecho luce extremadamente delgado y extraño para su cuerpo.

Algunos fans consideraron que podía deberse a la luz, y otros aseguraron que se le fue la mano con el Photoshop.

Kim Kardashian

A Kim Kardashian también la han acusado de abusar de los retoques. En una de sus imágenes en la que promocionaba su perfume, la celebridad desató sospechas de excesos de Photoshop pues su brazo no se ve.

Muchos aseguran que su cabello lo tapa y por eso no se ve. Sin embargo, otros apuntan que aunque su cabello tapara el brazo, debería verse un poco al menos.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos