Jennifer López es demandada por "plagio" del programa 'World of Dance'

Hasta los momentos, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Jennifer López está envuelta en una demanda millonaria por un supuesto plagio en el que está involucrada junto con la coreógrafa Debbie Allen y la cadena NBC. La acción legal viene tras el inicio del famoso concurso televisivo 'World of Dance' en el que la futura esposa de Alex Rodríguez es productora ejecutiva y jueza.

Infidelidad del príncipe William a Kate Middleton toma fuerza: el Palacio de Kensington no desmiente

Según los rumores, una vecina de Norfolk fue la mujer con la que se originó el engaño.

La cantante y actriz ha sido demandada por Alvin Gray-El. Este asegura que el programa es un plagio del show "Let's Start Dance", así lo informó TMZ. Alvin afirma que la idea del 'reality' fue expuesta en el 2009 pero no fue materializada en la pantalla.

Debbie Allen era integrante del proyecto, por ello también fue demandada por el hombre. La cadena NBC recibió una misiva donde Alvin explica que Jennifer López está produciendo la idea original que le propuso a Allen.

Por lo tanto, la 'Diva del Bronx' se resalta como la principal responsable de esta presunta violación de la propiedad intelectual. La demanda contra ella es de 6.5 millones de dólares. Hasta los momentos, Jennifer López no ha comentado nada al respecto de esta acusación.

En la Oficina del Derecho de Autor de Estados Unidos estaba registrado el formato del show, según la fuente.

FOTOS: el parto de Meghan Markle, la noticia ‘real’ más esperada en abril

El Palacio de Kensington informó en octubre sobre el embarazo sin precisar la fecha de su inicio

Te recomendamos en video