FOTOS: Jennifer Aniston se muestra más sensual que nunca a sus 50 años con atrevido vestido

La famosa actriz paralizó las redes con una sesión de fotos

La famosa actriz Jennifer Aniston es una de las más admiradas y seguidas en el mundo por su talento y belleza. Y es que a sus 50 años demuestra que está en mejor forma que nunca.

Así lo dejó ver en una reciente sesión de fotos que mostraron su lado más sensual luciendo un vestido negro de látex con atrevido escote.

Las imágenes de la actriz y ex de Brad Pitt se viralizaron en las redes y causaron furor, pues su cuerpo luce más tonificado que nunca.

La sesión de fotos se realizó en las playas de Malibú, California, donde la actriz estuvo acompañada de un hermoso perrito Doberman.

"Qué hermosa está", "a su edad luce más bella que nunca", "yo quiero llegar a esa edad luciendo tan bien", "ella luce mejor a sus 50 que yo a mis 20, que envidia", "Jennifer es preciosa, es un ejemplo a seguir", "de verdad que no aparenta su edad", y "es la más bella, por eso aun trae a Brad loco", fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Hace dos meses, la recordada actriz de la serie Friends celebró sus 50 años en una lujosa fiesta que tuvo como invitado especial a su ex, Brad Pitt.

Te recomendamos en video