Javiera Suárez se sincera: "Estoy en un buen momento físico y mental"

La periodista entregó detalles sobre su positivo estado de salud

En enero de este año, Javiera Suárez dio a conocer los resultados del PET, un importante examen que se realizó y que indicaría el estado de su cáncer.

La información no fue la mejor, pero eso no logró doblegar sus fuerzas ni la esperanza con que ha enfrentado su enfermedad.

"Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro", contó.

A meses de dicho informe, la periodista reapareció con nuevas noticias sobre su salud. Y para la sorpresa de muchos, se trata de algo muy bueno.

Según contó a LUN, el tratamiento al que se sometió dio muy buenos frutos. Tanto así, que logró volver a levantarse y se encuentra recuperando sus fuerzas muy exitosamente.

Javiera Suárez estrena nuevo look luego de su radioterapia

La periodista mostró el proceso en redes sociales

"Estoy mucho mejor que hace tres años atrás. Estoy en un buen momento físico y mental. El sentirse bien es que no me duela nada y el que no me duela nada implica que el melanoma está tranquilo, porque este cáncer siempre se hace notar", señaló Javiera Suárez.

Uno de sus grandes logros es haber recuperado parte del peso que perdió. "En febrero adelgacé un montón. Pesaba 45 kilos. Después, cuando me sentí bien, rápidamente, en dos semanas, engordé 5 kilos", contó, alegrándose del proceso, en el que pudo comer muchas cosas deliciosas. Sopaipillas, empanadas, suspiro limeño y otras cosas saludables y beneficiosas para su salud, fueron parte de la dieta.

Otra de las mejorías que experimentó, se vio reflejada en su cabeza, y es que luego del tratamiento, su cabello comenzó a crecer. Sin embargo, lo que más la tiene contenta es la tranquilidad que abunda en su familia. "Este buen momento es un agrado, porque cuando me siento muy mal, Cristian (su marido), también se preocupa mucho, estamos todos en ascuas", dijo.

"Llevamos harto rato tranquilos y ojalá siga así", finalizó.

Te recomendamos: