Espectáculos

El intento de secuestro de Frida Sofía que mostraron en “La Guzmán”

“La Guzmán” representó uno de los momentos más difíciles para Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán siempre ha sido una intérprete escandalosa y polémica, especialmente por pertenecer a una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo. Y aunque siempre se han conocido historias sobre la Dinastía Pinal, es ahora cuando la cantante está dando a conocer varios detalles de su vida, en la nueva bioserie ‘La Guzmán’.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos que más marcó a la intérprete fue el nacimiento de su hija Frida Sofía, pues aunque el embarazo fue completamente inesperado, le dio un giro de 180º a su vida. La pequeña llegó justo cuando Alejandra se encontraba en la cima de su carrera y según se muestra en la serie, también fue un impulso para que la intérprete superara sus adicciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleguzmán PuertoRico (@aleguzmanpuertorico) el 13 Mar, 2019 a las 5:07 PDT

Alejandra registró a la niña con sus apellidos debido a que su padre no iba a hacerse cargo de ella y que la familia de este quería quedársela.  La ausencia de su padre y la ajetreada vida de su madre fue duro para Frida Sofía, sin embargo, siempre creció como una niña independiente.

En el episodio 31 de «La Guzmán» se representa un guiño de lo que fue el intento de secuestro de Frida Sofía. A pesar de que ahí se ve a una Frida muy pequeña, en realidad ocurrió cuando tenía 12 años y fue un momento que marcó un parteaguas en su vida y la de la cantante. La joven vivió dos intentos de secuestro en la ciudad de México, lo que llevó a Alejandra a mandarla a los Estados Unidos a estudiar.

«Me ha reclamado no estar con ella como debería pero también me la trataron de secuestrar y por eso la mandé a estudiar a Connecticut 6 años y después estuvo 3 en Miami», dijo Alejandra Guzmán para Despierta América hace unos años.

Este no es un tema del que la Dinastía Pinal o Frida hablan ya que se trató de un momento oscuro en sus vidas. 

«Tenia 12 años y es un tema muy delicado para mi. fue muy fuerte y me dio miedo. entré en shock. me fui a otra escuela. ya no estaba segura y era más fácil porque estaba muy chiquita. mi mamá me dijo con lagrimas en los ojos «no quiero que te vayas pero te tienes que ir», expresó Frida Sofía durante una entrevista.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último