Esta es la razón por la que a Melina Ramírez no se le nota el embarazo

La modelo le respondió a quienes la critican

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas del momento. La noticia de la llegada de su primogénito ha generado gran respuesta de sus seguidores en redes sociales. Esta es la razón por la que a Melina Ramírez no se le nota el embarazo 

Pero esto no significa que se ha salvado de los malos comentarios de los internautas. Si bien la pareja reveló que se enteraron del embarazo luego de un meses de gestación, ahora, cinco meses después la modelo no ha mostrado grandes cambios en su cuerpo algo que generó molestia entre sus seguidores.

Aunque era una polémica que se venía discutiendo hace algunos meses, actualmente explotó en la reciente publicación de la presentadora. En la foto Melina posó con una camisa negra transparente que deja ver su vientre, sin verse la barriguita que evidencia el embarazo.

Esta es la razón por la que a Melina Ramírez no se le nota el embarazo:

No obstante hace algunas semanas la modelo reveló en sus redes sociales la razón por la que no se le nota el embarazo aún. Al parecer por su contextura no tiene la necesidad de que sobre salga su panza; y eso no significa un riesgo para ella ni para el bebé.

"Las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media, con una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal. Salvador está creciendo normal", dijo.

Por medio de sus publicaciones ha revelado que su deseo es que también se note, pero tampoco le afana. Por ahora está enfocada en su salud y bienestar, para poderle brindar toda la vitalidad a su hijo Salvador.

Recordemos que…

La pareja confesó que el embarazo los tomó por sorpresa. Si bien el deseo de ser padres era mutuo, la prueba de embarazo que confirmó que su familia estaba creciendo la hicieron cuatro semanas después de la gestación.

Desde ese momento empezaron a hacer los preparativos correspondientes con las familias respectivas y, por supuesto, con sus seguidores.

En sus redes sociales han estado compartiendo diferentes contenidos sobre este nuevo reto que están afrontando y así lo han definido en diferentes entrevistas.

Te mostramos en video: