Espectáculos

Critican foto de Galilea Montijo por el aspecto de sus labios

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y una de las más criticadas

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son dos de las conductoras más populares y polémicas en la televisión mexicana actual. Ambas han forjado una amistad muy cercana, compartiendo viajes, reuniones familiares y por supuesto, una galería llena de fotos juntas.

Las dos se caracterizan por ser muy activas en redes sociales, por demostrar el amor que le tienen a su trabajo y sobretodo, a su familia. Pero sin duda, los usuarios no pasan por alto ningún detalle, invadiendo sus publicaciones con críticas.

Recientemente ambas conductoras compartieron una foto en donde aparecen juntas y fue en la cuenta de Inés Gómez Mont donde Galilea fue criticada por la apariencia de sus labios.

Recomendados

«Mi paisana Galilea me cae súper bien pero por qué decidió hacerse tantos cambios en su cara? La pasaron a perjudicar con esos dientes enormes y esos labios ? que le deformaron algo su cara, que lastima, pero trabaja muy bien eso si», comentó una usuaria mientras que otra dijo: «Gali no te toques la cara porque te la echan a perder. Se te ve rara la boca».

En otras ocasiones, ambas conductoras han sido criticadas por ponerle un exceso de filtros o edición a sus fotos. Además las llaman «figuras de cera», «Drag queens», «figuras de cartón» y hasta «falas» ya que no se ven nada naturales.

Por supuesto que ambas tienen un séquito de fans que admiran su trabajo, así como también su vida familiar y estilo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos