Espectáculos

Aracely Arámbula desmiente tener cáncer: “No hagan caso, estoy con toda la energía”

La actriz mexicana se pronunció en Instagram.

Para aclarar su estado de salud y desmentir que padece algún tipo de cáncer, Aracely Arámbula se pronunció en Instagram. La actriz mexicana fue noticia por la revista TV Notas al mencionar que se encontraba enferma.

Según detalló el medio, la artista había sido operada de emergencia para tratar unos fibromas uterinos. Sus seguidores rápidamente se alarmaron en las redes sociales y comenzaron a enviarle mensajes para confirmar que la información era verdadera. Por tal motivo, Aracely Arámbula publicó un video.

Recomendados

«No hagan caso a esas revistas que dicen que estoy enferma y cosas que no son, estamos súper, estoy con toda la energía, con todo el amor y con todas las ganas de hacer muchas cosas hermosas que ya luego les contaré», expresó la actriz de 44 años.

Con más de 3,5 millones de ‘followers’, Aracely Arámbula dio la cara y reiteró a sus aficionados: «Me encuentro más sana que nunca y trabajando muchísimo». Asimismo agradeció por la preocupación y el cariño demostrado en su presunta convalecencia.}

El pasado 6 de marzo, la intérprete de ‘El señor de los cielos’ cumplió 44 años de edad. Recordemos que fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos niños: Daniel y Miguel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos