Antonella Ríos arma batalla en redes sociales tras compartir osada imagen

La actriz lució un look total black

Un verdadero combate fue el que se armó entre los seguidores de Antonella Ríos, luego que la actriz publicara una sensual fotografía en Instagram.

En ella, aparece luciendo un conjunto de lencería negro y un par de botas largas del mismo tono. Todo, acompañado de un pulcro peinado y un par de aros largos de color dorado, que se complementaron con un maquillaje realizado por Manu Guerrero.

Al parecer, el look fue escogido para una sesión de fotos a cargo de Francisco Espinoza, que anteriormente ha fotografiado a artistas como Denise Rosenthal. Sin embargo, no convenció a muchos y es que según comentaron los más críticos, el atuendo no la favorecía en absoluto.

Antonella Ríos

"No definitivamente esas fotos no son para ti… Eres linda, pero esas fotos no te representan", comentó una persona. "Respeto sus gustos. Tiene muy lindo físico, aun es amorosa, simpática… Pero NO ME GUSTÓ LA FOTO. SE VE CHANA", dijo otra.

Estas palabras fueron las más suaves que recibió, y es que algunos usuarios de la red social lanzaron duros comentarios en su contra. Pese a esto, hubo quienes valoraron su atrevimiento y aplaudieron su increíble estado físico.

"Amiga te ves regia y me rio mucho con las peleas de tus seguidores! Es muy entretenido", dijo una usuaria. "Muerooo minaaaa muyyyy. La que puede puedeeeee", expresó otra.

Te recomendamos: