Zuria Vega derrite las redes sociales con una imagen de su hija Lúa y el bebé en camino

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de las mamás primerizas

Zuria Vega sin duda se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia, especialmente de las mamás primerizas. A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos y momentos sobre ésta.

A pesar de que se ha limitado a mostrar la imagen de la pequeña Lúa, siempre está presente en sus redes sociales y ahora que Zuria está esperando a su segundo bebé, ha compartido el proceso de adaptación de su pequeña.

En una reciente publicación, la actriz mostró un tierno momento entre su hija y el bebé en camino. En la imagen se puede ver a Lúa acostada sobre la pancita de su mamá.

View this post on Instagram

L&L ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Posteriormente, Zuria habló en su blog #SoyMamá sobre los cambios que se están gestando en casa ya que el bebé está próximo a nacer. De acuerdo la actriz, su hija es la que más ha mostrado esta transición ya que debe prepararse para recibir a otro integrante con el que compartirá espacio, juguetes y papás.

"Lúa obviamente es la que más cambios está presentando. Hay días en que está más marcado el tema de que ya viene 'hermanito'. Ella dormía en su camita solita y de pronto dejó de suceder,; ahora quiere dormir con nosotros, está pidiendo que la arrullemos, me mete las manitas en el pecho….", explicó la actriz quien define esta situación como la forma en la que la niña está expresando lo que siente.

La llegada del nuevo bebé supone una alegría para todos, pero también implica un cambio en el ritmo de vida, especialmente en el primogénito.

"(Alberto y yo) Estamos de acuerdo a que es normal, es una etapa de los niños. No hay que pelearse tanto con las transiciones de los niños. Lúa está ilusionada, hay días en que me Me da besos en la pancita pero hay días en los que me besa la pancita y días en los que baja la playera para que no se vea".

 

Te recomendamos en video