Espectáculos

Shiloh comenzó a llamar ‘mamá’ a Jennifer Aniston con el permiso de Brad Pitt

Al parecer la chica ha formado un vínculo especial con Aniston

¿La hija de Brad Pitt, Shiloh, llama a Jennifer Aniston mamá? Esa fue la afirmación hecha por ula revista New Idea luego de correrse varios rumores de que los exesposos quieran volver juntos.

La fuente dijo que Aniston y Shiloh habían estado «pasando mucho tiempo juntas y se habían acercado”, para consternación de Angelina Jolie.

Estas afirmaciones de la revista vienen luego de meses de varios rumores sobre una posible reconciliación entre Brad y Jennifer. El actor fue visto en la última fiesta de cumpleaños de la protagonista de Friends donde, según varios invitados a la celebración, solo estuvo algunos minutos y se marchó luego de felicitar afectuosamente a Jennifer y conversar con algunas amistades en común.

Recomendados

La misma revista también dijo recientemente que Pitt y Aniston se fueron de luna de miel a París después de casarse en su cumpleaños.

Toda esta información publicada por la revista no tiene alguna confirmación por parte de los actores o personas dentro del equipo de las estrellas. Hasta ahora todo sigue siendo rumores.

 

El sitio web Gossip Cop niega rotundamente que todas estas noticias sean ciertas. Desmiente la información y dice que entre Brad y Jennifer hasta ahora solo hay una amistad de adultos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos