La verdadera historia de René Sáinz, la manager que demandó a Alejandra Guzmán

Alejandra se encontraba en la cima de su carrera cuando una mujer intentó sabotearla

La serie de Alejandra Guzmán ha dividido opiniones entre los que la aman y los que la odian. Y es que mientras algunos se mantienen fieles a seguir la vida de la polémica cantante, otros cuestionan ciertas situaciones y personajes que han sido cambiadas o ficcionadas en la trama.

Sin embargo, los fans siguen a la expectativa de lo que ocurrirá capitulo a capitulo y a pesar de que estuvo a la par de la serie de "Silvia Pinal Frente a Ti", se ha mantenido entre las favoritas.

En la serie, vemos cómo Alejandra tuvo una mala temporada debido a sus adicciones y sus somances destructivos. A pesar de que su carrera continúa en ascenso, la intérprete se enfrenta a la pérdida de un premio Grammy, un intento de secuestro de su hija Frida Sofía y una recaída en las drogas.

René Sainz quien es su representante, busca demandarla por incumplimiento de contrato ya que busca hacer caer a Alejandra, quien además no puede más con la presión de los medios de comunicación.

René es una manager que tuvo Alejandra. Manejó su carrera por varios años pero no queda del todo claro su influencia en la vida real.

En realidad es complicado entender la cronología de la serie ya que no respeta el orden de los hechos en la vida de Alejandra. Pero al igual que ocurrió con el personaje de Renata, rival musical de La Guzmán, René Sáinz podría tratarse de un personaje ficticio que representa una de las situaciones más difíciles que enfrentó la cantante en la vida real.

René podría ser también una combinación de lo ocurrido con Alfredo Castellanos, ex mánager de Alejandra Guzmán quien bajo el pretexto de un incumplimiento de contrato, presentó una fuerte demanda en contra de la mexicana, por la suma de 12.5 millones de dólares. Castellanos pedía la cantidad de cinco millones de dólares por pérdidas económicas, otros cinco por incumplimiento de contrato y dos millones y medio más por daños.

Además, Castellanos presentó una petición para que todas las posesiones de Guzmán en los Estados Unidos fueran embargadas. La solicitud incluía una lista de los bienes, entre los que estaban un exclusivo departamento en South Beach, Florida, un costoso vehículo deportivo y algunas otras pertenencias valiosas.

 

Te recomendamos en video