El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su cuenta de Instagram oficial, se acerca el bebé

Los duques están a la espera de su primer hijo

El príncipe Harry y Meghan Markle abrieron su primera cuenta conjunta de Instagram y ya subieron su primer post.

La pareja real, quienes darán la bienvenida a su primer hijo en las próximas semanas, compartieron una serie de fotos de varios compromisos oficiales.

 

En el título, los miembros de la realeza escribieron: "Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Le agradecemos su apoyo, y bienvenido a @sussexroyal ". Firmaron con "Harry y Meghan".

La cuenta de Twitter de Kensington Palace presentó la nueva cuenta y dijo: "¡Bienvenido a Instagram, SussexRoyal!"

A los pocos minutos de la publicación, la cuenta ha atraído a 126,000 seguidores. El duque y la duquesa de Cambridge fueron de los primeros en dar la bienvenida a Harry y Meghan a Instagram. "Bienvenido a Instagram, @SussexRoyal", decía el post en la cuenta de Kensington Palace. "Siga a @SussexRoyal para obtener más información sobre el trabajo del duque y la duquesa de Sussex".

El príncipe Harry desterró a su mejor amigo por aconsejarle no casarse con Meghan

Los cambios han sido constantes en la vida de Harry desde que se casó con Meghan

 

En ocasiones pasadas, la pareja compartía la cuenta de Kensington Palace para publicar todas sus apariciones y eventos de caridad pero ya cuentan con la suya propia. Quizás la siguiente publicación sea sobre el bebé que esperan.

Te recomendamos en video