Espectáculos

Preventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’ colapsa internet en Estados Unidos

Es la película más esperada del 2019

Los boletos de Avengers: Endgame salieron a la venta este martes 2 de abril en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

En territorio norteamericano, Atom Tickets informó que en la primera hora, la película Marvel ha establecido un récord para el minorista de boletos móviles. Hasta la fecha, Avengers: Endgame ha vendido tres veces más boletos en Atom en la primera hora de pre-venta que Avengers: Infinity War el año pasado. La primera hora de los Vengadores, las ventas anticipadas también superan las ventas de la primera hora de Atom para Star Wars: The Last Jedi.

En México, Cinemex y Cinépolis ya iniciaron la preventa para Endgame

Recomendados

 

Fandango, el sitio web de venta de entradas más grande de Estados Unidos, también está reportando fuertes ventas para la secuela dirigida por los hermanos Russo.

Además, el frenesí por los boletos para la anticipada cinta es tan grande, que los servidores se están cayendo ya que no dan abasto para tantas visitas a la vez.

 

Los compradores de boletos obtienen un código de error 503 en AMC, y algunos usuarios de Atom y Fandango también tienen dificultades. Pero eso es una señal de que las ventas superarán todos los records, y está a la par del curso para los sitios de cualquier minorista de boletos cada vez que hay una prisa por una película anticipada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos