La peor pesadilla de las Kardashian es una mujer que se ha dedicado a destruirlas por "falsas"

Las Kardashian le tienen miedo a una persona

El clan Kardashian Jenner es sin duda uno de los más polémicos de la televisión y no es extraño que sus nombres aparezcan en los encabezados de espectáculos. Pero no importa qué tanto se hable de ellas, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie están acostumbradas al escrutinio público.

Sin embargo, existe una mujer que se ha convertido en su némesis: la actriz británica Jameela Jamil, quien ha levantado un estandarte en contra de las Kardashian.

Jameela ejerce un activismo en contra de los modelos de belleza poco realistas que promueven famosas como Iggy Azalea y Cardi B aunque su principal blanco son Kim y Khloé Kardashian.

Los tuits irreverentes de Jameela Jamil le han dado un sello a sus críticas, convirtiéndose en la favorita de los detractores del clan.

Hace unos días, la actriz criticó duramente a Khloé por anunciar unos batidos laxtantes que prometen bajar de peso y lucir un vientre plano. Jameela la llamó "irresponsable" por no hablar de los efectos perjudiciales de dichos productos o del hecho de que un vientre plano viene de la mano con un entrenamiento funcional y una dieta balanceada. Ante la actriz, Khloé habla desde una perspectiva "privilegiada", en donde tiene a su alcance un chef personal, entrenamiento privado y la posibilidad de recurrir a cuantas cirugías quiera.

Jameela basa su discurso en defender una imagen positiva del cuerpo, libre de estereotipos y Photoshop. “Fui la adolescente que se mató de hambre durante años, que gastó todo su dinero en estas curas milagrosas y laxantes y consejos de las celebridades sobre cómo mantener un peso más bajo de lo que mi cuerpo quería. Estaba enferma”, escribió hace tiempo en un tuit.

Khloé, respondió que no tiene chefs personales y que suele compartir sus rutinas de ejercicios en Snapchat para mostrar lo mucho que trabaja en su cuerpo.

"A ver, si te estoy enseñando directamente lo que hacer, tonta. Quince repeticiones, en tres series, e incluso cómo se hace el movimiento", se defiende ella, aunque reconociendo que hace una década sí cometió el error de aceptar acuerdos de los que ahora se arrepiente.

La actriz también realizó un collage en el que aparecen varias famosas promoviendo batidos para bajar de peso. “Dénos los códigos de descuento de sus nutricionistas, cocineros personales, entrenadores personales, maquilladores y cirujanos plásticos malditas mentirosas”, escribió.

A través de varios tuits, la actriz ha denunciado varios casos de famosas falsas e incluso ha pedido que las aplicaciones de embellecimiento de imágenes sea declarado ilegal. “Es una mentira para el consumidor”, “es perjudicial para la persona de la imagen” o “es mucho más perjudicial aún para el público, especialmente para las mujeres jóvenes”.

Te recomendamos en video