Espectáculos

¡Mucho más joven! Papá de Paloma Mami revela inédita fotografía de la cantante

La artista aparece con su padre y hermana

Luego de su presentación en Lollapalooza 2019, la cantante Paloma Mami no ha dejado de hacerse notar. Entrevistas, fotografías y apariciones en televisión han marcado su rutina durante los últimos días.

PUBLICIDAD

La artista se ha convertido en un verdadero fenómeno, y en poco tiempo ha logrado levantar una gran fanaticada, que se mantiene al pendiente de todas las actividades que realiza. Este éxito se trasladó incluso a su cuenta de Instagram, en donde ya acumula dos millones de seguidores.

En dicha red social, la cantante suele compartir imágenes suyas, luciendo su figura y los llamativos maquillajes que ya se han convertido en su sello personal. Por eso, causó sorpresa una fotografía compartida por su padre, Jorge Luis Castillo, en la que Paloma Mami luce mucho más joven y natural.

La postal salió a la luz luego de una entrevista que dio el progenitor de la artista, en la que habló sobre la infancia de la joven, y su rápido ascenso a la fama. En ella, aparece también su hermana mayor, la maquilladora Sofía Castillo.

Mira la imagen a continuación:

Paloma Mami

Recordemos que Paloma Mami se presentó en Lollapalooza 2019, festival que fue transmitido a través de diferentes plataformas.

Este año, la cantante se convirtió en la artista más vista en la historia de la transmisión televisiva de Lollapalooza Chile, superando incluso a figuras como Lenny Kravitz y Artic Monkeys.

Lo anterior, según los datos recopilados en todas las plataformas preparadas por VTR. Estas consideraron dos señales HD, señal VOD y VTR Play. A estas se sumaron Youtube, Facebook Live y el portal www.vtreslolla.cl.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último