Meghan Markle y el príncipe Harry rompen el protocolo y comparten guardarropa

Ellos son muy rebeldes, y poco les ha importado romper ciertas reglas.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten uno de los romances más lindos que tenemos en la realeza. Una actriz de Hollywood, y un príncipe que fue codiciado por muchos años.

Sus miradas denotan un profundo cariño, y sus acciones lo refuerzan. Rompen el protocolo una y otra vez para darse manifestaciones públicas de amor, o por sus escapadas románticas.

Ahora enternecieron al público al mostrar que no solamente comparten sus sentimientos y su cariño, también la ropa. La misma chamarra verde que usó Harry, fue vista en Meghan.

Podemos ver a la Duquesa de Sussex con un avanzado embarazo, unos pantalones de mezclilla, una playera blanca casual, y la chamarra de su amado. Por supuesto le quedó mucho más grande, pero lucía simplemente muy tierna.

Ellos son muy rebeldes, y poco les ha importado romper ciertas reglas. Es raro ver a Meghan nuevamente con ropa informal, dado que en los eventos hechos por la realeza debe estar siempre impecable.

De hecho ella ya se ha convertido en un ícono de la moda, al igual que su cuñada Kate Middleton. Ya falta poco para el nacimiento de su hijo, y el público internacional no puede estar más emocionado.

Te recomendamos en video: