Espectáculos

Luis Fonsi defiende a sus hijos de las criticas en redes sociales

Luis Fonsi defendió a sus hijos de las criticas de una usuaria en redes sociales que consideró inapropiado el vestuario de su hija.

Los hijos del cantante Luis Fonsi han sido víctimas de criticas en redes sociales debido a su forma de vestir, por lo que el intérprete ha tenido que defenderlos públicamente.

Luis Fonsi respondió ante las críticas

Cuando el cantante compartió una fotografía de sus hijos con playeras que lo apoyaban con la frase team Fonsi, sus fans llenaron la publicación con mensajes de felicitaciones, sin embargo una usuaria opinó que su hija no estaba vestida de acuerdo a su edad.

 

Recomendados

«No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento.»

 

  1. El corte que debes pedir a tu estilista según tu tipo de cabello

 

Ante este comentario el intérprete de Calypso no dudo en responder, pero lejos de molestarse le agradeció su preocupación y aseguró que su hija tenía la libertad de elegir su ropa.

 

«Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos»

Sus seguidores se mostraron sorprendidos por la respuesta de Fonsi y aplaudieron la forma en que manejó la situación.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos