La foto de Mary Méndez que generó impresión por su delgadez

Se reaviva la polémica por el cuerpo de la presentadora.

Mary Mendéz es una de las presentadoras con más trayecto dentro de la televisión. Es por eso que continúa captando la atención de más de uno en redes sociales, y, sin duda, lo supo hacer con una de sus últimas publicaciones. "Ya estás muy delgada", le dicen a Mary Méndez. 

La presentadora de la Red Caracol, es blanco de críticas en Instagram, debido a una foto en la que se evidencia una 'extrema delgadez'.  La cartagenera nunca ha dudado en hacer pública en sus redes la vida fitness en la que se ha sumergido, hace ya varios años. De hecho comparte su estilo de vida saludable, siendo inspiración para otras mujeres.

En la foto se le puede ver vestida con un look para hacer ejercicio. Pero las prendas ajustadas a su cuerpo, y los elementos que usa para amoldarlo generaron comentarios por parte de los usuarios en Instagram.

La foto de Mary Méndez que generó impresión por su delgadez :

View this post on Instagram

🧿🧿🧿🧿 domingueteeeeee!!!

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

"Creo que los extremos son malos. Estas demasiado delgada", "Ya estás muy delgada"

"Demasiado flaca", fueron algunos de los comentarios de algunos internautas.

Ella por su parte ignoró los malos comentarios.

Esta no sería la primera vez. De hecho, sus compañeros de set, la han criticado por la misma razón.

Frank Solano aseguró que Mary tenía un chisme muy interesante para los televidentes.Y en el momento de darle la palabra a la presentadora, lo que hizo fue acercarse a un esqueleto que se encontraba en el set de grabación.

Mary lo tomó con toda la naturalidad, y lo único que hizo fue decirle a Frank que en lugar de hacer comentarios, le prestara atención al chisme que estaba por contar.

Te mostramos en video: