Espectáculos

Kylie Jenner y Kim Kardashian anunciaron el lanzamiento de una nueva fragancia juntas

Las hermanas han encontrado juntas la clave del éxito empresarial

Durante el estreno de la temporada 16 de Keeping Up With The Kardashians, los espectadores conocieron la última aventura de Kim Kardashian West con su hermanastra Kylie Jenner: un nuevo perfume bajo la marca KKW Fragrance.

PUBLICIDAD

El aroma corporal de Kardashian West 2018 KKW requería literalmente un molde de su cuerpo desnudo. Esta vez, la oda se atribuye a Jenner, quien es conocida por sus labios característicos, a menudo pintados en tonos de sus labiales, el producto más vendido de su marca Kylie Cosmetics.

 

El nuevo recipiente de fragancia está diseñado como unos labios completos en un tono rosa intenso.

Mientras que otros detalles sobre el olor no se conocieron en el capítulo, las hermanas acordaron que la botella sería otro éxito en las redes sociales.

«Lo que encontramos en línea es que este tamaño se ve obviamente mejor en tu mostrador, y siento que será lindo cuando la gente tome fotos y selfies con su botella de perfume” dijo Kim mientras posaba con la botella.

 

Esta no es la primera colaboración entre las hermanas. En 2017, Kim lanzó un juego de pintalabios en crema con Jenner dentro de su marca; la empresa supuestamente ganó 13.5 millones de dólares durante su lanzamiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último