Espectáculos

Justin Bieber dejó una nueva demostración de su amor a Selena Gómez en Instagram

Hailey Baldwin recibió duros comentarios

Justin Bieber parece que tiene un pequeño caso de Selena Gómez en el pensamiento últimamente. A pesar de que está  casado con Hailey Baldwin desde septiembre de 2018, muestra por segunda vez en una semana que aún siente algo por su exnovia de 26 años. La página de fans de Instagram, Justinsoutfits, publicó una serie de fotos, entre la cuales había una en la que mostraba a Selena sentada en su regazo con los brazos alrededor. A Justin, de 25 años, le gustaron las fotos y pronto los fanáticos comenzaron a reaccionar y decir que él ama  a Selena.

«Este hombre no puede dejar a Selena sola”, escribió un fanático en sus redes. «A Justin le gustó una foto de Selena mientras  está casado con Hailey Baldwin. ¿Puede dejarla tranquila?”, escrbió otro seguidor.

Otros se encargaron de mencionar a Hailey para bromear con ella. «@haileybieber tienes el apellido, pero Selena está y siempre estará en la mente de tu hombre, dile que esconda su obsesivo un poco mejor la próxima vez». Otra escribió «@justinbieber te gusta la atencion? ¿Cómo se siente tu esposa con respecto al hecho de que nunca estarás cien por ciento con ella? «. » Diga lo que quiera decir, pero acepte el hecho de que Hailey es la segunda opción de Justin», agregó un fan.

Recomendados

A Justin Bieber le gusta una foto de Instagram de él abrazada con su ex

Recientemente Justin aclaró que aún quiere a Selena, pero su esposa es el amor de su vida y pidió a sus fanáticos respetar su desición. Luego de varios problemas, la joven pareja ha demostrado que sigue trabajando para mantenerse unida, mientras que Selena no opina al respecto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos