Javiera Acevedo tras quiebre amoroso: "Yo no sé lo que es que te amen"

La actriz se refirió a su estado sentimental

Durante el estreno del estelar de conversación Podemos Hablar, de CHV, la actriz Javiera Acevedo realizó una impactante confesión respecto a su situación sentimental.

Recordemos que la rubia terminó su última relación amorosa el año pasado, luego de declarar su amor y gritarlo a los cuatro vientos. De eso, ha pasado un tiempo y en medio del programa, confesó que nunca se ha sentido amada.

"Eramos muy amigos de toda la vida. Tuve que hacer muchas cosas para poder estar con él, y no era. Y es difícil porque él me veía como una amiga, y tratas de cambiar esa mentalidad. Uno dice ‘sí, yo puedo. Él se puede enamorar de mi’. Y tú te enamoras y él sigue siendo él mismo, y tú lo quieres cambiar para que sea lo que tú quieres. Y es que no tiene por qué cambiar", comentó.

En ese sentido, explicó que su ex pareja no era aquella con la que se proyectaba. "Uno va subiendo escalones en la vida y yo no puedo esperar que un hombre vaya en la misma frecuencia. Hay frecuencias de distintas personas y da lo mismo la edad", dijo.

"El año pasado terminé. Después hubo una especie de vuelta, pero al final no era (…) La vida me viene a enseñar que tú tienes que quererte a ti para poder recibir a alguien que te merezca. Yo idealizo a las parejas, porque además no las conozco antes de estar con ellos", agregó.

"Esa es la pena que me da, porque perder a alguien que no te daba la energía que tú querías y eso, es porque va a venir alguien o algo mejor… Primera vez que estoy sola… Y quizá estar sola va a ser tremendamente necesario para mi, porque yo nunca lo he estado", continuó Javiera Acevedo, señalando que son procesos con los que tiene que aprender a lidiar.

Finalmente, aseguró que en este momento no está enamorada. "Quizá estoy enamorada del amor. Es rico querer. Pero yo no sé lo que es que te amen", sostuvo.

Te recomendamos: