Espectáculos

Conoce los detalles más impactantes de la temporada final de ‘Game of Thrones’, revelados hasta ahora

La última temporada de la serie se estrenará el 14 de abril

A apenas un par de semanas de estrenarse la octava y última temporada de Game of Thrones los fanáticos no se quieren perder ningún detalle sobre la serie. Por eso aquí te dejamos los mejores detalles.

Todo sobre lo que trae Game of Thrones

Habrá menos episodios que en temporadas anteriores, pero serán más largos: La temporada 8 estará compuesta por un total de solo seis episodios. Mientras que los aficionados fueron inicialmente decepcionado al saber que la temporada sería tan corta, pero hay  un rayo de luz: Tres de los episodios habrá unos 80 minutos de duración, que es prácticamente duración de una película. Aquí están los tiempos de ejecución:

Recomendados

Episodio uno: 54 minutos

Episodio dos: 58 minutos

Episodio tres: 60 minutos

Episodio cuatro: 78 minutos

Episodio cinco: 80 minutos

Episodio seis: 80 minutos

El primer episodio tendrá lugar en Winterfell:  sin revelar nada vital,  Entertainment Weekly  compartió  algunos detalles básicos sobre el primer episodio de la Temporada 8, que en muchos aspectos reflejará el episodio piloto de la serie:

«La temporada 8 se abre en Winterfell con un episodio que contiene muchas devoluciones de llamada al piloto del programa. En lugar de que llegue la procesión del Rey Robert, son Daenerys y su ejército. Lo que sigue es una mezcla emocionante y tensión de personajes, algunos de los cuales nunca se han encontrado antes, muchos que tienen historias desordenadas, mientras se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos «.

 Contará con la batalla más épica en la historia de Juego de Tronos: Solo tiene sentido que haya una gran batalla en la temporada final, ya que es esencialmente a lo que se ha dirigido toda la serie. Y aunque ya hemos visto algunas batallas impresionantes antes, sobre todo en la  Batalla de los Bastardos, los expertos dicen que esta próxima pelea, que tardó 55 días en dispararse, será como nada que el programa haya producido. «Hace que la Batalla de los Bastardos se vea como un parque temático», dijo Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister,  a  Entertainment Weekly .

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos