Espectáculos

Ama la ensalada de pollo con uvas y apio: entrenadora de Selena Gómez revela algunos de sus secretos

Selena Gómez es una de las artistas más exitosas del momento.

La ensalada de pollo con uvas y apio es de las comidas favoritas de la cantante. “Ella toma muchísima agua y algo de té verde”, reveló su entrenadora.

Selena Gómez es una de las artistas más exitosas del momento. Debido al lupus que padece y sus problemas de depresión, Selena perdió mucho peso cuando estuvo ingresada en una clínica para recuperarse del estrés que sufría a finales de 2018. Y ahora es una dieta estricta la responsable real del espectacular físico que luce la artista este año.

En la actualidad, Selena Gómez luce una figura envidiable que ha hecho que muchas marcas la elijan para que se ponga sus diseños y promocione sus productos, en su última aparición en las redes sociales se le vio en una campaña de la marca Coach.

Recomendados

¿Pero cuál es el secreto para que Selena se mantenga espectacular?, Recientemente, su entrenadora personal, Rosoff Davis, reveló qué es lo que la artista come para estar saludable, bella y radiante.

“Su alimentación es clave y le aporta mucha energía. En su nevera nunca faltan los vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros”, explicó Davis. Indicó que “el desgaste energético durante un show es muy elevado y que es muy importante que Selena cuente con alimentos que le ayuden a recuperar esa energía”.

La entrenadora personal de Selena Gómez también explicó cuál es el plato que nunca falta en el camino de la cantante: “La ensalada de pollo con uvas y apio es de sus comidas favoritas. Ella toma muchísima agua y algo de té verde cuando necesita algo enérgico. Hidratarse es muy importante, y es algo de se debe tener en cuenta en cualquier dieta”.

Rosoff Davis apuntó que la propia Selena es amante de los alimentos frescos y no procesados o envasados. “La comida real es mucho más deliciosa que la que viene en una caja y ella lo sabe perfectamente. Selena sigue una dieta sana y equilibrada sin necesidad de pasar hambre. Dormir bien es otra clave para que ella tenga una figura envidiable sin arriesgar su salud”, expresó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos