Espectáculos

Constanza Mackenna revela su curioso método para prevenir las estrías durante el embarazo

La actriz compartió su secreto en redes sociales

En febrero de este año, la actriz Constanza Mackenna anunció que se convertiría en mamá por primera vez, con una sencilla fotografía tomada a las orillas del lago Colico en la región de la Araucanía.

«Un 2019 lleno de novedades. Y no, no es de Franco», escribió junto a la imagen, refiriéndose al personaje de Nicolás Oyarzún en la teleserie Isla Paraíso, de Mega, con quien tiene un complejo romance.

A meses del anuncio, la actriz volvió a sorprender en redes sociales, aunque esta vez lo hizo revelando el curioso método que utiliza para prevenir la aparición de estrías en su vientre. Y es que como muchas mujeres, Constanza Mackenna quiere evitar estas marcas en su piel, por lo que se las ingenió buscando una manera de combatirlas.

Recomendados

Según contó, su plan consiste en llevar una botella de aceite o loción a todos lados. De esta manera, cuando siente picazón en la zona, le basta con abrir su bolso y aplicar el producto sin importar el lugar en que se encuentre.

«Donde sea pero literal donde sea me echo aceite, crema, vaselina o lo que tenga a mano cada vez que me pica la guata. Me dijeron que cuando pica es porque se está estirando la piel y al rascarla la rompemos y se forman las estrías», partió diciendo.

«Desde que supe eso eché a mi cartera y a mi auto aceites para tener siempre que los necesite y evitar lo máximo posible las estrías. Les recomiendo tener en su velador, escritorio, cartera y donde se les ocurra para que no las pille desprevenidas. No se rasquen y tomen mucha agua! A mi hasta el momento me ha funcionado increíble!», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos