El consejo de Aislinn Derbez para equilibrar tu mente

Aislinn Derbez se ha convertido en una gurú de estilo de vida para muchas fans

Aislinn Derbez es una de las famosas mexicanas del momento. No sólo porque es hija del comediante Eugenio Derbez, quien ahora está en el foco de Hollywood sino porque ella misma ha levantado un estandarte en pro de la maternidad y las mujeres.

Su vida dio un giro de 180 grados con el nacimiento de Kailani, a principios de 2018 y junto con Mauricio Ochmann, ha construido una familia sólida. Y aunque en muchas ocasiones la actriz ha hablado sobre la lactancia materna o el aprendizaje infantil, en esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la salud mental.

"Somos los únicos seres que no nos sabemos equilibrar naturalmente. Nuestra mente es demasiado compleja y nos satura de cosas innecesarias sin saber como vaciarnos. Cuando estamos en la naturaleza y dejamos que haga su labor, solita nos regresa al equilibrio natural como lo hace con todo lo que vive en ella… 🌈🌎💚"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 31 Mar, 2019 a las 8:21 PDT

A través de sus redes sociales Aislinn ha compartido los cambios y procesos que atraviesan las mujeres con respecto a sus cuerpos, así como de la presión social a las que muchas están sometidas todos los días  por tener un cuerpo perfecto. La actriz habló sobre lo importante que es aprender a "ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con el cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia"

Otra de las formas en las que la actriz consigue mantener un equilibrio es a través de las tareas compartidas. Tanto ella como Mauricio tienen sus propios compromisos de trabajo, por lo que Aislinn ha logrado divide estratégicamente las tareas de cuidado de Kailani con Mauricio. Así, cada uno crea un lazo especial con la pequeña y permite al otro descansar. Del mismo modo, hacen lo posible por pasar días en familia, ya sea para pasear por el parque o asolearse en la piscina.

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Te recomendamos en video