Espectáculos

“Enloqueció de fama y fortuna”: Catalina Saavedra lanza ácida crítica a Benjamín Vicuña

La intérprete borró la publicación de las redes sociales

Instagram

Lo escribió y lo borró, pero los registros quedaron. Este lunes, Intrusos dio a conocer una polémica opinión emitida por la actriz Catalina Saavedra, dirigida al galán de las teleseries Benjamín Vicuña.

PUBLICIDAD

Según detallaron, la publicación fue realizada en Facebook y estuvo fuertemente motivada por las campañas publicitarias de las que el actor forma parte.

Actualmente, Benjamín Vicuña es rostro de una conocida cadena de tiendas y por lo mismo, participa con frecuencia en sesiones de fotos y grabaciones para comerciales televisados.

Motivada por el trabajo comercial del actor, Catalina Saavedra utilizó un espacio en redes sociales para reflexionar sobre los efectos que esto puede tener en su calidad profesional. Y si bien más tarde borró la publicación, el programa farandulero de La Red alcanzó a verla y este lunes, revelaron su contenido.

«Pudo haber sido un tremendo actor, pero se enloqueció de fama y fortuna. Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje es demasiado tarde», dijo la actriz, señalando que ese es el principal «riesgo» que corre Benjamín Vicuña.

Recordemos que el año pasado, el actor se hizo parte de la serie Vis a Vis, cuyo episodio final se emitió en febrero de 2019. En la producción, le dio vida a Antonio Hierro, funcionario de la cárcel de mujeres en que se desarrolla parte de la historia.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último