Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aclararon qué pasa con su relación

¿Habrá matrimonio?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Y es que luego de 10 años juntos, el actor le propuso matrimonio y lo siguiente que supimos es que le dio el anillo en Cartagena. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aclararon rumores sobre su relación 

Desde ese momento la pareja no ha vuelto a mencionar la esperada celebración. Si bien los dos actores ya conviven juntos, los hemos visto muy poco compartiendo sus momentos en redes sociales.

La poca respuesta por parte de ellos en redes generó rumores sobre una crisis en su relación. Es por esa razón que Carmen por medio de sus historias de Instagram respondió que por tiempo ha estado distante.

No obstante, ella añadió que su relación con Sebastián sigue siendo la misma de siempre. Sin embargo, en este momento Sebastián tiene más tiempo que la actriz, pero aclaró que no tienen ninguna crisis.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aclararon rumores sobre su relación :

"No tenemos tiempo, bueno yo no tengo tiempo (…) para la gente que dice cosas, yo no tengo tiempo", reveló.

 

View this post on Instagram

#carmenvillalobos #sebastiancaicedo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por otro lado, fue en la reciente publicación del colombiano a quien le mencionaron qué pasó con el matrimonio. En una de las recientes fotografías que compartió junto a su novia el escribió:

"Construir y crecer a tu lado es la mayor bendición de mi vida. Te amo Carmen Villalobos". 

 

Sus seguidores no tardaron en felicitar a la pareja por la hermosa relación que han construido. No obstante, el detalle de que no se ha concretado adelantos del matrimonio salieron a flote.

Pero una usuaria de la red social salió a su defensa y escribió:

"Ustedes no necesitan casarse… sus almas ya lo han hecho". El mensaje cautivo al actor que no dudo en responder "Amén".

 

View this post on Instagram

#carmenvillalobos #sebastiancaicedo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y aunque no es la primera vez que han dicho que el matrimonio no es algo relevante para su relación esto generó más duda. Ya que si no es algo que está en la agenda de los dos porque decidió comprometerse con la actriz, o si simplemente es algo que están postergando.

Te mostramos en video: