Ariana Grande dice en su nueva canción “me gustan los hombres y las mujeres” y corren rumores de su posible bisexualidad

La cantante de '7 Rings' ha causado gran polémica con su nueva canción

En caso de que te lo perdieras, Ariana Grande lanzó la nueva canción Monopoly el lunes, en colaboración con su mejor amiga Victoria Monét.

Según Ariana, se trata de "amistad, libertad, proteger tu energía y quedarte en tu bolsa".

 

Sin embargo, una frase en particular: "Me gustan las mujeres y los hombres", ha llamado la atención de casi todo el mundo, y la gente asume que Ariana se está abriendo sobre su sexualidad.

Los rumores comenzaron a correr con más fuerza cuando Victoria, quien ya había declarado su atracción sexual por ambos sexos, respondió comentario en Instagram acerca del video, el cual también respondió Ariana diciendo que “no siento la necesidad de etiquetar mi sexualidad”.

 

Los fanáticos en las redes sociales enloquecieron y estuvieron muy atentos de todo, notando que a Ariana le gustaban estos tweets sobre la fluidez de la sexualidad.

 

Por supuesto, todo esto provocó una conversación masiva en Twitter. De hecho, parecía ser todo de lo que cualquiera podía hablar. Los fanáticos inmediatamente recordaron el drama que rodea a Ariana encabezando el Manchester Pride este año, con el cual algunas personas no estaban contentos porque asumieron que era heterosexual.

Otros no estaban tan seguros de que la letra fuera una confesión y en su lugar pensaron que podría ser la forma de Ariana de apoyar a Victoria, quien salió como bisexual en noviembre y coescribió la canción.

Kylie Jenner y Kim Kardashian anunciaron el lanzamiento de una nueva fragancia juntas

Las hermanas han encontrado juntas la clave del éxito empresarial

 

Todo esto suposiciones de los seguidores, toca esperar a que Ariana confirme todos los rumores.

Te recomendamos en video