Adamari López anuncia que tendrá un reencuentro con su expareja Luis Fonsi

El jueves deberán compartir un momento juntos, después de muchos años sin verse

Luis Fonsi y Adamari López protagonizaron una de las parejas más polémicas del espectáculo. Comenzaron  su relación en el auge de sus carreras, pero todo terminó cuando ella enfermó de cáncer por segunda ocasión.

Después de pelitos públicos, y un problema en el que se involucró todo le público, ambos lograron superar la situación. Ahora se encuentran los dos enamorados de sus respectivas parejas, y con hijos propios.

Ahora con los éxitos del cantante, deberá pisar el territorio de la boricua. El jueves acudirá a Un Nuevo Día, y tendrán un reencuentro después de tanto tiempo.

Adamari reaccionó de forma muy inesperada, y en lugar de molestarse por la intrusión de su exesposo en su programa, ella hasta gritó de felicidad. Él acudirá como invitado para promocionar el show de La Voz de Telemundo.

El cantante es coach junto a Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin. La conductora más querida del programa demostró que los rencores y problemas son cosa del pasado. 

Ella encontró la felicidad junto a Toni Costa y su hermosa hija. El bailarín hasta ha usado canciones del propio Luis Fonsi, demostrando que no hay fricción alguna por lo que una vez sucedió.

Te recomendamos en video: