Espectáculos

“Me da pena, me da rabia, sufrí”: Sergio Lagos se refirió en “La Divina Comida” a su salida de “Sigamos de largo”

El animador se sinceró em el programa de CHV

Este sábado volvió a las pantallas «La Divina Comida». El programa de CHV que une a los famosos en torno a una mesa inició una quinta temporada con Mark González, Chiqui Aguayo, Katyna Huberman y Sergio lagos como primeros invitados.

Y fue precisamente el comunicador de Canal 13 quien llamó la atención. Y es que justo cuando grabaron el capítulo el animador se encontraba saliendo de «Sigamos de largo». El espacio de Canal 13 que conducía junto a Marcelo Comparini y Marco Silva renovó sus rostros afectando a Sergio Lagos y compañía. En su lugar, llegaron Fran García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

“Nos sacaron. Parte, me imagino, la nueva versión de Sigamos de Largo, que es con Francisca García-Huidobro y con otras dos chicas”, dijo el animador de Canal 13 ante la pregunta de Chiqui Aguayo.

Recomendados

«Me da pena, me da rabia, sufrí»

“Ah. Cambiaron a la gente y siguen usando el nombre”, comentó Katyna Huberman, consultando si «te afecta así como la parte de tu ego, sentirte poco valorado”. Sergio Lagos entonces se sinceró.

“¡Sí poh! ¡Obvio! Llego acá y lloro, sufro, me da pena, me da rabia, sufrí. Con Marcelo y Marco nos abrazamos con pena, porque de verdad fue un bonito… Compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo. Pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces frente a eso no hay que ofenderse, creo yo”

“Amo lo que hago, amo mi trabajo, pero también estoy dispuesto a quedarme en el vacío y volver a empezar de nuevo”, dijo rato después solo ante la cámara.

Acá puedes ver el video desde el minuto 1.06.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos