¡Rompió el silencio! Kylie Jenner habló sobre escándalo con Jordyn Woods

La amistad se rompió por infidelidades en la familia Kardashian.

Kylie Jenner ha permanecido muy discreta desde que su amistad con Jordyn Woods se rompió por el escándalo de infidelidad que también terminó con la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fuentes afirmaron a varios medios que la magnate del maquillaje había estado pasando por un proceso muy difícil por la ruptura de su amistad con quien había sido prácticamente un miembro más de la familia.

Tras el escándalo que se desarrolló entre su mejor amiga, Jordyn Woods, y el ahora ex de la hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, la familia ha excomulgado casi por completo a Jordyn. Sin embargo, Kylie finalmente habló para aclarar algo que los fanáticos vieron como una fuente de conflicto.

View this post on Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Después de todo el drama, el kit de labios de Kylie que lleva el nombre de Jordyn, según informes, salió a la venta de $ 27 a $ 13.50. Los fanáticos se volvieron locos en Internet, asumiendo que el magnate había descontado el artículo exclusivamente debido al drama que la rodeaba a ella ya su mejor amiga. Sin embargo, se pronunció para aclarar que los dos eventos no estaban relacionados.

View this post on Instagram

a lil ootd 😚

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

"Ese no es mi personaje. Nunca haría algo así y cuando lo vi, me sentí rechazada", dijo la estrella de 21 años al New York Times sobre su kit de labios. "Jordyn sabe que en realidad no lo puse a la venta".

Kylie  parece estar haciendo su mayor esfuerzo para llevar la situación con la mayor madurez posible, pese a que las posibilidades de que la amistad sea retomada, hasta ahora, parecen estar muy lejos.

 

Te mostramos en video: