Espectáculos

Atacan cruelmente al hijo de dos años de Pink por quitarse el pañal

Criticaron la forma de su cuerpo, y la cantante explotó contra ellos

Pink  explota en redes sociales

La cantante Pink siempre ha sido polémica por la forma en la que defiende y educa a sus hijos. Como cualquier madre no soporta que los medios o sus propios admiradores critiquen a quienes más ama en esta vida.

Ella nos ha conmovido hasta las lágrimas por las palabras que dedica a sus pequeños, y la forma en la que los lleva a amarse a sí mismos. Recientemente la famosa subió una inocente fotografía junto a sus hijos.

Recomendados

El varón de dos años se había quitado el pañal como cualquier niño de esa edad. Pink no se dio cuenta de ese inocente gesto, y presumió como alimentaban a un pelicano.

“Hay cosas que están increíblemente mal en todos ustedes. ¿Hablando sobre el pene de mi bebé? ¿¿¿Sobre la circuncisión??? ¿En serio? Como cualquier otra madre que está en la playa, ni siquiera me di cuenta de que se había quitado el pañal”, escribió Pink en una fuerte publicación.

Los resultados fueron terribles. Atacaron los genitales de su hijo, y a ella por ser una madre irresponsable.

“La borré porque todos son jodidamente horribles. Y ahora voy a desactivar los comentarios de Instagram y voy a dar la espalda a las redes sociales y a los guerreros del teclado. Y a la negatividad que llevan a la vida de otra gente”, explicó la cantante.

Y hasta la acusaron de maltrato animal.

“Aquí está la foto del pelícano al que raptamos y del que abusamos durante horas antes de colocar un pene de bebé en su cara”, terminó la madre de dos hermosos hijos.

Ella ha decidido salirse un poco de redes sociales para evitar la agresividad de la gente. Muchos artistas han optado por esta medida por la violencia que se vive en Internet.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos